como recibo

INTIMOSER no posee locales comerciales, es un ecommerce de venta online exclusivamente. Desde aquí, hacemos envíos a todo el país, en total y absoluta reserva. 

Política de Envios:

Todos los pedidos son embalados en paquetes que respetan y aseguran la total confidencialidad y reserva del producto y su origen, preservando en todo momento la calidad de su contenido.

Hacemos envíos  por :

En Santa Fe y Zonas aledañas hasta 15km a la redonda MOTODELIVERY

Resto de las localidades, podemos enviar tu pedido por:

-Correo Argentino

– Correo Oca

– Comisionistas puerta a puerta

– Empresas de Transportes a terminales destino (via cargo – sendpack)

Tú Eliges!

 Una vez que ingresas tu dirección en el proceso de finalizar tu pedido, nuestro sistema te dará las opciones de envío para tu zona, con el costo final, y podrás elegir la de tu preferencia. 

El tiempo de llegada de tu pedido está determinado por la modalidad de envío que elijas y la distancia. Siempre tratamos de que  llegue a tus manos en el menor tiempo posible y con todas las formas de envío ofrecemos seguimiento online, para que en todo momento puedas saber el recorrido de tu paquete.

Recuerda: si tienes alguna duda sobre las opciones de envío o prefieres acordar una modalidad en particular, contáctanos desde el ícono de whatsapp que aparece en la parte inferior de tu pantalla y lo coordinamos al un instante. 

Política de Cambios: 

Motivos de aceptación de cambio:

– Falla de confección de fábrica, detectada al momento de la recepción del artículo (costo de envío a cargo de INTIMOSER)

– Error o incompatibilidad entre el producto solicitado y el recibido (costo de envío a cargo de INTIMOSER)

Intimoser revisa y chequea cada producto antes de ser despachado. Aún así te ofrece garantía de cambio por cualquier desperfecto o falla que el producto presente, no por consecuencia de su uso sino por confección de fábrica. Se cambiará el/los producto/s por mismo modelo, talla y color. En caso de no contar en stock con el/los o alguna unidad en el momento del cambio, se ofrecerá la alternativa mas semejante aún si ésta fuera de un valor mayor a la/s unidad/es de cambio. En caso de generar cambio por producto/s de un valor menor, el importe a favor del cliente será acreditado como nota de crédito a su favor. 

No se generaran anulaciones de compra una vez que el pedido llegó a manos del cliente, sea cual fuera la intención de ello.

INTIMOSER Sólo aceptará devolución para cambio de producto siempre que el producto a devolver se reciba con su packaging original en su totalidad, sin daños ni roturas, tal como fué entregado y el producto no haya sido usado. Si al momento de generar el cambio, INTIMOSER detecta alguna de estas situaciones, packaging original dañado o inexistente, producto usado; el cambio no será efectivo bajo ningún tipo de excepción.

El cliente cuenta con 48hs hábiles de recibido el pedido para solicitar cambio, por las razones antes mencionadas.