Envíos

INTIMOSER no posee locales comerciales, es un ecommerce de venta online exclusivamente. Desde aquí, hacemos envíos a todo el país, en total y absoluta reserva. 

Todos los pedidos son embalados en paquetes que respetan y aseguran la total confidencialidad y reserva.

Hacemos envíos a todo el país (Argentina) por Correo Argentino, Correo Oca, por comisionistas puerta a puerta, transportes a terminales destino y motodelivery en santa fe capital y zonas aledañas.

Una vez que ingresas tu dirección en el proceso de finalizar tu pedido, nuestro sistema te dará las opciones de envío para tu zona, con el costo final, y podrás elegir la de tu preferencia. 

El tiempo de llegada de tu pedido está determinado por la modalidad de envío que elijas y la distancia. Siempre tratamos de que tu pedido llegue a tus manos en el menor tiempo posible y con todas las formas de envío ofrecemos seguimiento online, para que en todo momento puedas saber el recorrido de tu paquete.

Recuerda: si tienes alguna duda sobre las opciones de envío o prefieres acordar mejor la entrega, contáctanos desde el ícono de whatsapp que aparece en la parte inferior de tu pantalla y lo coordinamos en un instante. 

RESERVA TOTAL

Todo se embala y se envía en paquete discreto y de total reserva

DATOS PROTEGIDOS

Protegemos tus datos. Si tu pago lo haces con tarjeta (crédito/débito) tus datos y tu compra esta protegida por encriptación de seguridad y por seguro de entrega

GARANTIA

Todos los envíos cuentan con seguro de envíos, el cual genera la devolucion del pago en su totalidad si tu pedido no llega a tus manos. Además garantía sobre el producto en caso de fallas de confección. Así, podés comprar tranquilo y seguro

Enviar Mensaje
1
Hola! 👋 Bienvenid@ !
No te quedes con dudas, dime... en que puedo ayudarte?