¡Oferta!

Zunga – Ipanema Black – Narciso

$5,500

TRAJE DE BAÑO CONFECCIONADO EN LYCRA Y EN 2 PIEZAS QUE SE UNEN EN SUS CORTES LATERALES, ELASTICO EMBUTIDO Y CORDON PARA AJUSTE.

OPTIMO, COMODO Y SENCILLO. SHORT SIN PIERNAS, UN CLASICO DE NARCISO QUE SE RENUEVA.

-PROCESO ANTI CLORO APTO PILETAS.

-MODO DE LAVADO preferentemente lavado a mano y con jabon blanco.

Si el uso es exclusivo para pileta, recomendamos enjuagar con agua fría para quitar los restos de cloro que quedan en la prenda, los cuales dañan y limitan la vida útil. De la misma manera no dejar el traje de baño mojado en un bolso, la humedad y el cloro dañan a prenda.

El uso diario en playa o rio no daña la prenda pero si recomendamos enjuagar para evitar la acumulación de arena.

El Elastano tiene una habilidad para estirarse varias veces en la medida de su tamaño y retomar su forma original. Además, es liviana, durable, fácil de teñir y resiste el prensado y la abrasión. También absorbe la humedad en forma natural, lo cual consiste en la habilidad de apartar la humedad de la piel de la persona para mantenerla seca; característica que hoy en día se ha convertido en la base de un segmento completo de la vestimenta moderna.

Su habilidad para absorber la humedad del cuerpo, junto con su flexibilidad, la ha convertido en una elección popular de ropa para el ejercicio y el entrenamiento.

Limpiar
Tu Pedido
There are no products in the cart!
Continuar Comprando
0
×